parallax background

EL SECRETO DE LOS GRANDES VINOS ESTÁ EN LA UNIÓN

DEL SUELO, SU CLIMA Y NUESTRA GENTE

EL SECRETO DE LOS GRANDES VINOS ESTÁ EN LA UNIÓN

DEL SUELO, SU CLIMA Y NUESTRA GENTE


Con nuestro mayor esfuerzo puesto sobre la expresión y entendimiento del viñedo, Koyle se basa en 3 pilares: el hombre, el lugar y su entorno.

Es por esto, que encontramos en el método Biodinámico, una buena forma de acercamiento íntimo a la expresión de la naturaleza, logrando el equilibrio necesario para obtener vinos únicos, que expresen la armonía producida entre la unión de la naturaleza terrenal y cósmica, el respeto por el ecosistema, los ciclos naturales y la dedicación del trabajo humano por lograr vinos de excelencia.




nuestra filosofía

viñedos orgánicos y biodinámicos


Nuestro compromiso es desarrollar un proyecto vitivinícola único, que sitúe a Koyle como un referente en la agricultura Biodinámica, ya que consideramos que es la mejor forma para obtener uvas sanas que expriman lo mejor del origen. Para esto, buscamos estar en comunidad con la naturaleza, usando métodos sustentables para todo el proceso de cultivo, producción y mantención de los viñedos.

Así también, hemos podido observar cómo el trabajo biodinámico ha aumentado la expresión y vida de nuestros suelos, permitiendo mejor aireación, drenaje y retención de agua. Esto genera un mayor crecimiento de las raíces en profundidad, dando como resultado una mayor extracción de sales, minerales y equilibrio superior.

Nuestro principal objetivo al buscar esta armonía y responsabilidad con nuestro viñedo de Los Lingues, es brindar a todos nuestros consumidores un vino que entregue una experiencia única